La Vinotinto arrancó los trabajos en Murcia

La Vinotinto

La Vinotinto trabaja desde este martes en Murcia con miras a lo que serán sus dos amistosos en la fecha FIFA ante Malta el 1 de junio y el 9 de ese mismo mes ante Arabia Saudita, que se prepara para disputar la Copa del Mundo Qatar 2o22.

Bajo las órdenes del seleccionador nacional, José Pekerman, los convocados realizaron su primera sesión de entrenamiento en suelo español con buena parte de los 26 jugadores que fueron incluidos en la lista que encabezan Salomón Rondón, Tomás Rincón y compañía.

Destaca la presencia, entre otros, de Alejandro Marqués quien finalmente se une a una concentración de la Vinotinto luego de toda la polémica que surgió con el jugador durante la etapa de Rafael Dudamel en el banquillo de la selección nacional.

De acuerdo con información de la FVF, desde el lunes comenzaron a llegar los jugadores a la concentración en Murcia y este mismo martes también se sumaron otras piezas que estarán trabajando hasta el lunes para luego emprender su viaje hasta Malta.

Trabajo en conjunto

Además de los 26 convocados por José Pekerman para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA que sostendrá la Vinotinto, en la concentración de Murcia también se encuentra la sub-21 que estará disputando el Torneo Maurice Revello en Francia.

Con el seleccionador nacional sub-20 Fabricio Coloccini al mando, los juveniles trabajaron en conjunto con los jugadores de la absoluta como parte del “plan integral del nuevo proceso de selecciones en la Vinotinto”.

La sub-21 estará en Murcia hasta el sábado antes de marcharse a Francia en donde estarán enfrentándose a Indonesia, México y Ghana como parte del Grupo B del torneo que se llevará a cabo entre el 29 de este mes y el 12 de junio en suelo galo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *