LeBron James lamentó ataque armado a escuela en Texas

LeBron James

LeBron James no pudo ocultar su tristeza e indignación luego de que se conociera que al menos 14 niños habían sido asesinados este martes en un nuevo ataque armado a una escuela primera en los Estados Unidos.

La estrella de Los Angeles Lakers se expresó en sus redes sociales luego de que se confirmara la matanza llevada a cabo en una escuela de San Antonio en Texas.

“Mis pensamientos y oraciones con las familias y amigos de las víctimas en la Robb Elementary School. ¡Ya basta, hermano!”, sentenció el astro de la NBA en su cuenta personal de Twitter.

“Son niños y seguimos poniéndolos en peligro en una escuela. ¿En serio? ‘Una escuela’ en donde se supone que deben estar más seguros”, prosiguió un afligido LeBron James. “Simplemente esto tiene que cambiar”, enfatizó el cuatro veces campeón de la NBA.

De acuerdo con un reporte del gobernador de Texas, Gregg Abbott, el autor de la masacre en la escuela primaria se llamaba Salvador Roma, de 18 años, y quien fue abatido por los cuerpos de seguridad. 

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *