Salah y su motivación para la final de la Champions League

Mo Salah

Mohamed Salah es una de las principales figuras del Liverpool que este sábado se medirá ante el Real Madrid en la final de la Champions League que se disputará en París.

El delantero egipcio, quien estaría del todo recuperado de las molestias que sufrió en la final de la FA Cup ante el Chelsea, aseguró que está motivado para el duelo ante el cuadro merengue.

“Después de lo que pasó con el Madrid la última vez todo el mundo está motivado para ganar la Champions”, aseguró Salah, quien terminó como colíder goleador de la Premier League (23).

La estrella africana hace referencia al duelo entre Liverpool y Real Madrid en la final de la Champions League de la temporada 2017-2018 en la que los merengues salieron campeones tras ganar 3-1.

En ese encuentro, Salah tuvo que abandonar el encuentro a la media hora de partido luego de sufrir una dura entrada de Sergio Ramos que lo dejó fuera de acción.

“Tener que salir lesionado fue el peor momento de mi carrera. Es algo de lo que hablamos en el vestuario y nos permitió ir con todo a por la Champions el año siguiente”, reconoció el egipcio.

Luego de la derrota ante el Madrid, los Reds volvieron a la final de la Champions League en la edición 2018-2019 para salir campeón tras vencer al Tottenham (2-0), poniendo fin a una sequía de 13 años.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *