Piloto de Ferrari le dará voz a un personaje de Lightyear

Carlos Sainz Ferrari

El próximo 17 de junio llega a las salas de cine Lightyear, el nuevo spin off de Toy Story acerca del origen de Buzz Lightyear. Sin embargo, la versión española de la cinta vendrá con una sorpresa: el piloto de Ferrari, Carlos Sainz tendrá un cameo.

“Estad atentos a ver si me descubrís”, anima el piloto español, que prestará su voz a un misterioso personaje de Lightyear, en un video publicado por Disney España.

Su compañero de Ferrari, Charles Leclerc, también participará como actor de doblaje en la versión italiana de la película, según un reporte de la agencia de noticias Europa Press.

“Lightyear es la historia definitiva del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete. La película cuenta lo que le ocurre al legendario Guardián Espacial después de que quedara atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación. Buzz intenta encontrar la manera de volver a casa a través del espacio y el tiempo y para lograrlo contará con un grupo de ambiciosos reclutas y con Sox, su encantador gato robot. Pero la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa, complica aún más las cosas y pone en peligro la misión”, reza la sinopsis oficial de la producción.

La película cuenta en su versión original con las voces de Chris Evans como el consumado Guardián Espacial Buzz Lightyear, Uzo Aduba como su comandante y amiga Alisha Hawthorne y Peter Sohn como Sox. Keke Palmer, Taika Waititi y Dale Soules prestan sus voces a Izzy Hawthorne, Mo Morrison y Darby Steel de la Junior Zap Patrol, respectivamente, y también podemos escuchar a James Brolin como el enigmático Zurg.

El elenco de voces también incluye a Mary McDonald-Lewis como el ordenador de la nave I.V.A.N., Isiah Whitlock Jr. como el comandante Burnside, Efren Ramírez como Airman Díaz y Keira Hairston como Izzy de joven.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *