Ancelotti asegura que hay tranquilidad en el Real Madrid antes de la final

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló este viernes que en el Real Madrid reina la tranquilidad antes de enfrentar este sábado al Liverpool en la final de la Champions League que se disputará en el Stade de France en París.

El director técnico del cuadro blanco aseguró los jugadores del cuadro merengue están manejando bien la presión de disputar una nueva final en una temporada que ha sido buena para el conjunto blanco.

“El ambiente está bien, estamos tranquilos y este equipo maneja muy bien este tipo de partidos. Los veteranos ayudan a los jóvenes a tener un ambiente muy bueno, muy tranquilo y mucha confianza”, aseguró ‘Carletto’.

Para el estratega italiano, la clave para este encuentro considerado como el más importante de la campaña para el Real Madrid, pasa por poder hacer lo que han venido haciendo durante todo el curso.

“Hay que plantear un partido donde enseñemos nuestras virtudes y nuestra calidad. Lo que hemos mostrado a lo largo de la temporada, con mucho compromiso”, señaló.

Sobre el rival, Carlo Ancelotti aseguró: “El Liverpool planteará un equipo intenso, con mucha calidad individual y juego vertical. Quien muestre más su calidad al final ganará el partido”.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *