Los Angeles Lakers ya tiene un nuevo entrenador

Darvin Ham Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers ya tienen al encargado para asumir las riendas del equipo a partir de la próxima temporada de la NBA. Se trata de Darvin Ham, quien habría llegado a un acuerdo con la franquicia dorada y púrpura para ocupar el lugar dejado por Frank Vogel.

De acuerdo con reportes de Shams Charania y Adrian Wojnarowski, el contrato de Ham con los Lakers será por las siguientes cuatro temporadas aunque todavía falta una confirmación de la contratación por parte del quinteto de Los Ángeles.

Darvin Ham estará de regreso en el equipo luego de haberse desempeñado como asistente técnico hace un par de campañas bajo las órdenes de Phil Jackson entre las temporada 2011 y 2013.

Posteriormente, el nuevo entrenador de los Lakers siguió su carrera como asistente en los Atlanta Hawks de la mano de Mike Budenholzer, con quien luego trabajo en los actuales campeones de la NBA, Milwaukee Bucks.

Los Angeles Lakers vienen de una temporada para el olvido luego de comenzar como uno de los firmes candidatos al título pero terminaron cayendo en la primera ronda de los NBA Playoffs luego de que Frank Vogel no lograra cohesionar las numerosas figuras que se sumaron al equipo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *