Karim Benzema: “Somos los mejores otra vez”

Karim Benzema

Karim Benzema se mostró “muy contento” después de conquistar una nueva Champions League con el Real Madrid y hacerlo además en París, tras una final “difícil” sacando una mejor y ganadora versión en la segunda parte ante el Liverpool.

“Significa mucho, con el Madrid, mi club, el mejor equipo del mundo. En Francia, mi país. Es muy importante para mí. Muy orgulloso”, dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El delantero galo, quien ya suma 5 Champions ganadas, explicó que la temporada fue complicada, hasta mostrar de nuevo que son “los mejores” tras ganar LaLiga. “Estamos muy contentos, orgulloso de este equipo. Ganamos la Liga y ahora la Champions, somos otra vez los mejores”, afirmó Karim.

“Ha sido una campaña muy difícil y merecemos la final de hoy. Ha sido muy bonita, un partido muy difícil, pero la Champions es difícil. Al final mostramos que estamos vivos, que estamos aquí y ganamos”, añadió.

“Una final siempre es difícil. Es un trabajo mental, cansancio. Fuimos campeones de Liga, no tenemos buen ritmo, pero metemos el gol en fuera de juego y nos metemos en el partido. En el segundo tiempo jugamos como siempre para ganar una final”, terminó.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *