Derek Jeter hace su debut en las redes sociales

Derek Jeter

Derek Jeter finalmente dice presente en las redes sociales luego de que este martes se estrenara en Twitter e Instagram con su cuenta oficial bajo el nombre de @derekjeter.

El Salón de la Fama de la MLB publicó un video en sus nuevas cuentas para anunciar su estreno en las redes sociales que estuvo esquivando durante su etapa como jugador profesional durante 20 temporadas.

La aparición del ‘Capitán’ en las redes sociales coinciden con el próximo estreno de la docuserie que se estrenará en ESPN el 18 de julio basada en su historia y que lleva el nombre de “El Capitán”.

“Estoy a punto de comenzar un verano bien movido, pero ¿por qué no añadir un poco más de locura?”, señaló el ex campocorto que brilló con el uniforme de los New York Yankees.

Después de su retiro como jugador profesional en 2014, Derek Jeter fundó The Players Tribune una plataforma en la que los deportistas tienen la oportunidad de mostrar su historia en primera persona.

Además, el ‘Capitán’ también se mantuvo trabajando en su fundación Turn 2 Foundation y volvió a las Grandes Ligas como CEO de los Miami Marlins desde el 2017 hasta principios del 2022.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *