Salomón Rondón le dio la victoria a la Vinotinto ante Malta

Salomón Rondón

La selección nacional de Venezuela consiguió este miércoles un triunfo en el primero de los dos partidos amistosos que sostendrá en esta doble fecha FIFA al imponerse ante Malta (0-1) gracias a un solitario gol de Salomón Rondón.

El delantero de la Vinotinto, quien lució la banda de capitán ante la ausencia de Tomás Rincón, fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 34 del partido disputado en el Estadio Nacional Ta’Qali de Malta.

 

Salomón Rondón conectó de cabeza un centro desde la izquierda de parte de Yeferson Soteldo para agitar las redes con su tanto número 35 con la selección nacional para afianzarse como el máximo goleador histórico de la Vinotinto.

La selección nacional dominó el encuentro durante los 90 minutos pero le faltó definición, un aspecto que tendrá que trabajar el seleccionador nacional José Pekerman.

La Vinotinto volverá a la cancha el próximo jueves para enfrentar a Arabia Saudita, que se prepara para lo que será su participación en la Copa del Mundo Qatar 2o22.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *