MLS y su nueva estrella: Giorgio Chiellini se va a Los Angeles FC

Giorgio Chiellini

Después de 17 años vistiendo la camiseta de la Juventus, Giorgio Chiellini lucirá a partir de la próxima temporada nuevos colores luego de llegar a un acuerdo con Los Angeles FC de la Major League Soccer.

El defensor italiano, de 37 años, se convierte así en la nueva figura de la MLS que ya cuenta con estrellas como Javier ‘Chicharito’ Hernández y el también mexicano Carlos Vela, quien será compañero de Chiellini en el LAFC.

Con un mensaje en las redes sociales, el propio Giorgio Chiellini hizo oficial su nuevo destino al que catalogó de “el próximo capítulo” en su carrera. Todavía no se sabe de cuántos años es su nuevo contrato.

Este 2022 ha sido un año de despedidas para Chiellini, ya que recientemente también anunció su retiro de la selección italiana luego de disputar la Finalissima ante Argentina en Wembley (3-0 para la Albiceleste).

 

Giorgio Chiellini disputó un total de 17 temporadas con la Juventus en las que se coronó nueve veces como campeón de la Serie A italiana, conquistó en cinco oportunidades la Supercopa de Italia y la Copa de Italia (también 5 títulos).

Uno de los capítulos más especiales de Chiellini con la camiseta de la Vecchia Signora fue cuando disputó la temporada que jugaron en el segunda división y en la que salieron campeones.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *