Luka Modric ve a Argentina como favorita en Qatar 2022

Luka Modric

Uno de los grandes favoritos para salir campeón en la Copa del Mundo Qatar 2022 es la Argentina de Lionel Messi. Así lo considera Luka Modric, quien sin embargo, recordó que Croacia ya logró vencer a la Albiceleste en Rusia 2018.

El mediocampista croata del Real Madrid considera que el combinado argentino “siempre es favorita para ganar el Mundial”, de acuerdo con declaraciones recogidas por la agencia de noticias Europa Press.

Luka Modric, quien disputará su cuarta Copa del Mundo tras disputar Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018, sabe que será un duro reto para las 32 selecciones en Qatar 2022.

Sin embargo, para el croata la selección dirigida por Lionel Scaloni pasa por un gran momento de la mano de su capitán Lionel Messi.

“Han creado un grupo muy fuerte con Messi a la cabeza, que es un jugador diferente. Están más unidos y no han perdido muchos partidos”, reconoció Modric a la cadena ESPN.

Pero a pesar del favoritismo de Argentina, el experimentado mediocampista recordó: “jugamos contra ellos en el último torneo y ganamos”, aseguró sobre el 3-0 que logró Croacia ante la Albiceleste en Rusia 2018.

En Qatar 2022, la selección de Croacia jugará en el Grupo F junto a Bélgica, Marruecos y Canadá, buscando repetir el éxito de hace cuatro años cuando alcanzó por primera vez la final del Mundial.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *