VIDEO: Miguel Rojas se lució con acrobática jugada ante los Phillies

Miguel Rojas

Miguel Rojas ha demostrado que es una pieza importante para los Miami Marlins tanto con el guante como con el bate y este miércoles lo volvió a dejar bien en claro.

El campocorto venezolano de la novena del Sur de la Florida se lució con una acrobática jugada ante los Philadelphia Phillies que arrancó los aplausos de los aficionados en el Citizenz Bank Park.

En el cuarto episodio Miguel Rojas brilló a la defensiva luego de que Alec Bohm intentara robarse la segunda base y ante un tiro algo desviado del receptor, Nick Fortes, el venezolano saltó y con un acrobático movimiento retiró al corredor.

Un inning más tarde, el venezolano se lució con el madero al conectar un cuadrangular (llegó a cinco esta temporada) ante el abridor Kyle Gibson para darle la ventaja momentánea en la pizarra a los Marlins.

Sin embargo, a pesar de la gran actuación defensiva y ofensiva de Miguel Rojas los Miami Marlins cayeron derrotados ante los Philadelphia Phillies gracias a un jonrón Garrett Stubbs que remolcó tres carrera para dejarlos en el terreno en el noveno episodio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *