Darwin Machís se marcha a la Liga MX con el FC Juárez

Darwin Machís

Luego de que el Granada CF sellara su descenso a la segunda división española, era de esperarse que se concretara la salida de algunos jugadores, entre ellos, Darwin Machís.

Este jueves el equipo confirmó de manera oficial la marcha del venezolano del cuadro nazarí con rumbo al fútbol mexicano, en donde jugará con el FC Juárez.

Darwin Machís regresó al Granada CF en el 2019 para lo que fue su tercera etapa con el equipo y en total llegó a disputar 156 encuentros con 30 goles anotados.

El venezolano, de 29 años, tuvo su mejor actuación en Europa con el Granada CF en la 2017-2018 en la segunda división española en la que marcó 14 tantos.

Darwin Machís se marcha de España con un pleito legal en transcurso y por el que enfrenta una posible condena a 18 meses de prisión por dos delitos de lesiones a dos trabajadores de una cafetería durante una pelea en abril de 2021.

Esta situación provocó que el fichaje del jugador con el Charlotte FC de la Major League Soccer a comienzos de este año se cayera a último momento.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *