Lewis Hamilton lanzó dura crítica en contra de su equipo

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton aseguró que su monoplaza es “muy malo” y “un desastre”, por lo que cree que no podrán lograr nada importante en el Gran Premio de Canadá que se corre este domingo en el Circuito Gilles Villeneuve.

“Es inconducible”, aseguró el piloto británico de la escudería Mercedes. “Este coche es muy malo”, agregó el heptacampeón del mundo en una entrevista con Sky Sports.

El monoplaza de Lewis Hamilton volvió a presentar problemas de “porpoising”, lo que hizo que terminara en el decimotercer puesto de los segundos entrenamientos libres.

“Nada de lo que le hacemos a este coche parece funcionar. Estamos probando diferentes configuraciones para ver si una configuración sirve y la otra no”, explicó el británico.

“Para mí fue un desastre. Es como si el coche estuviera empeorando. Se está volviendo más y más desastroso cuando más le hacemos. Seguiremos trabajando en ello, es lo que hay”, prosiguió.

El piloto continuo con su malestar: “Es una lucha monumental todo el tiempo para mantenerlo alejado de la pared. Cuando rebota, el coche se levanta mucho y cuando aterriza se agarra y va en diferentes direcciones”.

Mercedes marcha en el tercer puesto de la clasificación de constructores esta temporada en la Fórmula 1 y todavía no ha logrado ninguna victoria luego de ocho carreras.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *