New York Yankees conversan con MLB para jugar en París

New York Yankees

En el marco del plan de la Major League Baseball de internacionalizar su producto, se espera que para el año 2025 se lleve a cabo en París algún partido de la temporada, específicamente en el Stade de France.

Y aunque todavía no hay nada oficialmente definido sobre ese tema, ya hay un equipo que estaría interesado en ser parte de esa experiencia y se lo habría comunicado a las oficinas de las Grandes Ligas.

Se trata de nada más y nada menos que los New York Yankees, quienes quisieran decir presente en el primer juego de la historia de la MLB en la capital francesa.

“Sería genial. Suena bastante emocionante. Va a ser una oportunidad realmente especial”, aseguró el lanzador de la novena del Bronx, Gerrit Cole, sobre esa posibilidad.

Los New York Yankees ya saben lo que es jugar en el Viejo Continente luego de que participaran junto a los Boston Red Sox de una serie que se llevó a cabo en Londres en junio de 2019 en la que completaron una barrida en dos encuentros.

Otro de los equipos que ya habrían mostrado su interés de formar parte de esta expedición de la MLB a París, serían Los Angeles Dodgers.

Además de París, las Grandes Ligas tendrían en agenda llevar partidos a varios destinos fuera de los Estados Unidos como Inglaterra, República Dominicana, Puerto Rico y México.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *