Riquelme habló del futuro de Jan Hurtado en Boca Juniors

Jan Hurtado Riquelme

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, se refirió al caso de Jan Hurtado quien a finales de este mes termina su préstamo con el Bragantino de Brasil y debe regresar al cuadro xeneize.

El delantero venezolano se fue al futbol brasileño en el 2020 al no haber podido ganarse un puesto en Boca Juniors que lo adquirió en 2019 tras pagar unos 5 millones de dólares a Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Veremos si el entrenador cuenta con Hurtado a partir del 30 de junio y si no él es un chico muy joven que merece seguir jugando y se tomará la decisión que se tenga que tomar”, aseguró Riquelme en entrevista con ESPN.

Juan Román Riquelme también señaló que el cuadro xeneize tiene los cupos de jugadores ocupados tomando en cuenta al atacante venezolano.

Jan Hurtado, de 22 años, tampoco se logró afianzar en el Bragantino después de tres temporadas en las que disputó un total de 73 partidos en todas las competiciones marcando ocho goles.

El atacante podría marcharse de nuevo al fútbol de Brasil o algún equipo de Uruguay, aunque también estaría la posibilidad de quedarse en Argentina ante el posible interés de San Lorenzo de Almagro.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *