Kareem Abdul-Jabbar dejó claro que sigue siendo el mejor anotador de la NBA

Kareem Abdul-Jabbar

En la NBA existen muchos debates y opiniones sobre quién es el mejor jugador de la historia o quién es el mejor encestador de todos los tiempos. Sin embargo, hay algo que es un hecho y es que Kareem Abdul-Jabbar se mantiene como el jugador con más puntos anotados en el campeonato (38.387).

Y eso es algo que la leyenda de Los Angeles Lakers no deja pasar la oportunidad para recordarlo como ocurrió recientemente durante su participación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, en donde dejó claro que sigue siendo el mejor anotador en la historia de la NBA.

“Todavía sigo siendo el mejor anotador histórico de la NBA y sólo hice una canasta de tres puntos”, aseguró Kareem Abdul-Jabbar en una parte de la entrevista.

Las palabras del seis veces campeón de la NBA (cinco con los Lakers y una con los Milwaukee Bucks), van de la mano con el cambio que se ha visto en la forma de jugar baloncesto en la actualidad con respecto con muchos tiros desde fuera a cómo se jugaba en su época donde la mayoría de las canasta venían desde abajo del aro.

LeBron James, en el segundo puesto de los máximos anotadores históricos de la NBA, es el que está más cerca de igualar y superar la marca en poder de Kareem Abdul-Jabbar y de mantener los números que viene mostrando en las últimas temporadas podría alcanzarlo en la venida campaña.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *