Miguel Cabrera anhela jugar el Clásico Mundial con Venezuela

Miguel Cabrera

El gran 2022 que está experimentado Miguel Cabrera en la MLB hace soñar con que el maracayero pueda decir presente con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Algo que a la estrella de los Detroit Tigers le genera mucha ilusión.

Miggy, quien recientemente fue invitado a participar en el Juego de Estrellas de la MLB por el comisionado Rob Manfred, aseguró que estaría dispuesto a atender un posible llamado para disputar el torneo que se llevará a cabo el año que viene en Taiwán.

“Si me invitan para estar en el Clásico Mundial, estaré con la selección de Venezuela haciéndolo lo mejor posible”, aseguró Miguel Cabrera durante una entrevista concedida a MLB.com, en la que el venezolano agradeció la invitación para estar presente en el MLB-All Star Game.

“El llamado del comisionado es un orgullo. Es la primera vez que lo están haciendo y la acepté. Voy a tratar de divertirme, Mis hijos están más grandes y lo van a poder disfrutar mucho más”, aseguró Cabrera, quien fue incluido en el roster junto al dominicano Albert Pujols.

Aunque todavía falta un año para que se lleve a cabo el Clásico Mundial de Béisbol, la posibilidad de que Miguel Cabrera pueda disputar el torneo por quinta ocasión despierta un sabor de revancha para el slugger que esta temporada superó la barrera de los 3.000 hits de por vida en la MLB.

Luego de las ediciones 2006, 2009, 2013 y 2017, Miguel Cabrera así como la selección de Venezuela están en deuda más allá del tercer lugar conseguido en el 2009. A nivel personal, el de Maracay no ha tenido en el Clásico la explosión ofensiva que le caracteriza y que este 2022 para haber recuperado.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *