FC Barcelona reveló por cuánto tiempo firmó Lewandowski

Robert Lewandowski

El FC Barcelona hizo oficial la llegada de Robert Lewandowski, que ya firmó su nuevo contrato como azulgrana para las próximas cuatro temporadas, a cambio de 45 millones de euros fijos y otros cinco en variables que percibirá el Bayern Múnich, según un comunicado del equipo catalán.

“El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Robert Lewandowski por un total de 45 millones de euros más 5 en variables”, comunicó el Barça de acuerdo con la agencia Europa Press.

El polaco, de 34 años, firmará un contrato con el club blaugrana para las próximas cuatro temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

El equipo catalán anunció el pasado sábado, mientras el equipo volaba hacia Miami para la gira de pretemporada en Estados Unidos, un principio de acuerdo con el conjunto alemán por Robert Lewandowski, que se incorporó a la dinámica del grupo el domingo, cuando conoció también a los que serán sus nuevos compañeros.

Este anuncio llega después también de que el nuevo delantero del FC Barcelona superara este lunes las habituales pruebas médicas.

El presidente del conjunto azulgrana, Joan Laporta, celebró con un mensaje en redes sociales la llegada del polaco a la entidad. “Un momento que esperábamos con mucha ilusión. Ahora sí: ¡Bienvenido, Lewy! Tenemos tantas ganas como tú de verte de blaugrana. Aquí harás historia”, sostuvo el dirigente.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *