Karim Benzema se unió a la pretemporada del Real Madrid

Karim Benzema

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, se incorporó este miércoles a la pretemporada del conjunto madridista en Los Ángeles, y espera hacer “una buena preparación” para ir a por el “máximo” de títulos durante la temporada.

“Vamos a hacer una buena pretemporada y luego empezamos como siempre para ir a por un máximo de títulos porque es lo más importante en este club”, aseguró Karim Benzema a los medios oficiales del club que recoge Europa Press.

Benzema inicia su decimocuarta temporada en el Real Madrid, con el que la campaña pasada marcó 44 goles y conquistó la Champions League, LaLiga y la Supercopa de España. “Estoy muy bien. En las vacaciones descansaba un día y entrenaba otro. Pero sobre todo he descansado mentalmente”, añadió el atacante, quien siguió recibiendo el cariño de la afición por todo el mundo en su descanso.

En el primer entrenamiento del equipo blanco en suelo norteamericano, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti llevaron a cabo una sesión de trabajo físico y con balón en el primera sesión de trabajos en Los Ángeles.

El primer test de pretemporada será este domingo ante el FC Barcelona en Las Vegas, un Clásico que los azulgranas afrontan con más preparación, al haber disputado un encuentro ante la Unió Esportiva Olot (1-1) y el Inter Miami (6-0).

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *