Miguel Cabrera reveló por qué se retirará en el 2023

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera ya tomó su decisión: terminará su carrera en la Major League Baseball después de la próxima temporada y la estrella venezolana no tiene ninguna intención de seguir alargando su carrera más allá del 2023.

Aunque es algo que ya había dicho, el maracayero volvió a ratificar la razón por la que decidió que luego de la próxima campaña pondrá fin a su prolífica carrera en la MLB de la que espera lo lleve al Salón de la Fama.

“De esta año todavía me quedan dos meses y medio y de la temporada que viene otros seis meses más. Hay que disfrutarlo, porque he tenido una larga carrera”, aseguró Miguel Cabrera en una entrevista con MLB.com.

Vale la pena destacar que luego de la campaña 2023 de las Grandes Ligas, el contrato de Miggy con los Detroit Tigers por ocho temporadas y 240 millones de dólares llega a su fin.

Y aunque para muchos no sería nada descabellado que Miguel Cabrera pudiera conseguir un nuevo contrato para el 2024, el venezolano tiene claro que pondrá fin a su carrera con la novena bengalí.

El slugger criollo, de 39 años, tiene entre sus impresionantes registros en la MLB más de 500 cuadrangulares y 3.000 imparables, unos números que podrían darle su boleto para Cooperstown.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *