VIDEO: Raimel Tapia conectó un grand slam dentro del campo

Raimel Tapia

Los Toronto Blue Jays le dieron una paliza descomunal a los Boston Red Sox durante la jornada del viernes por la noche en la Major League Baseball en un encuentro que terminó con pizarra de 28 por 5 a favor de los canadienses y con Raimel Tapia como protagonista.

Pero más allá del resultado, en el duelo disputado en el mítico Fenway Park, destacó un jonrón en particular y fue el conectado por Raimel Tapia, jardinero de los Blue Jays, en el tercer episodio.

El batazo fue un grand slam, pero lo más llamativo es que fue dentro del campo. Es apenas el tercer cuadrangular con las bases llenas y esa particularidad que se conecta en el último milenio en la MLB.

Los últimos en conseguirlo fueron Michael A. Taylor, de los Washington Nationals en 2017 ante los Philadelphia Phillies y Aaron Altherr, con los Phillies contra los Tampa Devil Rays en 2015.

A continuación te dejamos con el grand slam dentro del campo conectado por Raimel Tapia en la victoria de los Toronto Blue Jays sobre los Boston Red Sox:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *