VIDEO: Polémica simulación de Neymar en un amistoso en Japón

Neymar

El París Saint-Germain se encuentra en suelo asiático llevando a cabo su pretemporada con sus principales estrellas, entre ellas Neymar, quien se hizo viral en las redes sociales luego de una de sus ya conocidas simulaciones durante los encuentros.

El astro brasileño, quien anotó uno de los goles en la victoria del PSG sobre el Gamba Osaka japonés por 6-2 (Lionel Messi y Kylian Mbappé también marcaron), sorprendió a todos cuando intentó engañar al árbitro principal en una jugada dentro del área.

Neymar intentaba regatear a un defensor del cuadro nipón, quien en su intento por cerrarle el paso al brasileño terminó barriéndose. Sin embargo, no hizo contacto con el ’11’ del PSG, quien a pesar de todo se lanzó al campo fingiendo una falta.

La jugada rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en donde Neymar ha sido protagonista de varios episodios de este mismo tipo en los últimos años.

A continuación te dejamos con la jugada en la que Neymar intentó engañar al árbitro con una polémica simulación de un penal en un partido amistosos en Japón:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *