Qatar Airways aumentó sus paquetes todo incluido para el Mundial

Qatar Airways

Qatar Airways anunció un aumento en la cantidad de paquetes de viaje con todo incluido para que los aficionados puedan volar con motivo de la Copa del Mundo Qatar 2022 que se disputa el próximo otoño ante el aumento de la demanda, informó la aerolínea en un comunicado.

Los paquetes adicionales incluyen entradas para los partidos, vuelos y alojamiento durante el transcurso del torneo, lo que permite a los apasionados del fútbol reservar sus asientos y seguir a su equipo favorito durante el primer Mundial en Oriente Medio, reseñó la agencia de noticias Europa Press.

La principal aerolínea de Qatar lanzó originalmente estos paquetes en septiembre de 2021 para los millones de aficionados que desean asistir a la competición.

Ahora, a menos de 130 días del evento, la demanda mundial de entradas para los partidos ha aumentado, y estos paquetes de viaje ofrecen a los aficionados entradas garantizadas para asistir a los partidos.

El Mundial se disputará en ocho estadios con diseños inspirados en los símbolos de la cultura árabe. El estadio Al Bayt albergará el partido inaugural, con una capacidad de 60.000 espectadores, mientras que el estadio Lusail acogerá la final del torneo, con 80.000 asientos.

El resto de los estadios, que incluyen el estadio Ahmad Bin Ali, el estadio Al Janoub, el estadio Internacional Khalifa, el estadio Education City, el estadio 974 y el estadio Al Thumama, albergarán a 40.000 espectadores cada uno.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *