Lewis Hamilton es uno de los dueños de los Denver Broncos

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton tiene tiempo queriendo diversificar sus negocios dentro del mundo del deporte y este martes se confirmó que el piloto británico se convirtió en uno de los propietarios de los Denver Broncos, equipo de la National Football League.

El siete veces campeón de la Fórmula 1 se unió al grupo de accionistas propietarios de la franquicia de la NFL que comanda la familia de Rob Walton, que adquirieron al equipo el pasado mes de junio por nada más y nada menos que 4.600 millones de dólares, cifra récord en el deporte de los Estados Unidos.

En un comunicado de parte de la Walton-Penner Family Ownership Group se confirmó la noticia de la inclusión de Lewis Hamilton en un grupo de accionistas en el que también aparecen figuras como la ex Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Condoleezza Rice, entre otros.

“Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, a nuestro grupo propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un feroz defensor de la igualdad mundial, incluso en su propio deporte”, señaló en un comunicado.

De esta manera Lewis Hamilton logra entrar en el mundo de los negocios deportivos luego de haber mostrado interés en la compra del equipo de la Premier League inglesa, Chelsea, junto a otros personajes del deporte como la tenista Serena Williams.

Los Denver Broncos compiten en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL y han conquistado tres títulos del Super Bowl en las ediciones de 1997, 1998 y 2015.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *