DT del Manchester United criticó a Cristiano Ronaldo

Manchester United

Erik ten Hag, director técnico del Manchester United, catalogó “inaceptable” que Cristiano Ronaldo, junto a otros jugadores, abandonaran Old Trafford antes del final del partido amistoso ante Rayo Vallecano.

Los Diablos Rojos empataron (1-1) contra el cuadro español en un partido en el que Cristiano Ronaldo, que no estuvo en anteriores encuentros de pretemporada, hizo su primera aparición con 45 minutos de juego, reseñó la agencia Europa Press.

Pero el luso, de 37 años, que se perdió la gira de pretemporada por Tailandia y Australia debido a un problema familiar, fue fotografiado con Diogo Dalot abandonando el partido del domingo antes de tiempo completo.

Erik Ten Hag no habló de ello con los medios tras el partido pero, en la emisora Viaplay, mostró su descontento. “Hubo muchos más (además de Cristiano Ronaldo) que se fueron a casa. Esto es inaceptable para todos. Les digo que es inaceptable, que somos un equipo y que deben quedarse hasta el final”, manifestó.

El técnico neerlandés, cara nueva del Manchester United, se enfrentará a su primer partido oficial como entrenador de los Diablos Rojos el próximo domingo, cuando el Brighton llegue a Old Trafford en la primera jornada de la Premier League.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *