Miguel Cabrera tendrá más días de descanso programados

Miguel Cabrera

Los problemas de lesiones han acompañado a Miguel Cabrera durante los últimos años y en este 2022 la cosa no parece variar mucho en torno a la estrella de los Detroit Tigers.

Si bien Miggy ha respondido con el madero a diferencia de la novena bengalí, que antes de la jornada de este miércoles en la MLB tenía registro negativo de 42-64, las lesiones no han dejado de molestarlo.

De hecho, el venezolano presenta una molestia en la rodilla derecha que viene afectando su desempeño en lo que es su temporada número 20 en las Grandes Ligas y la penúltima antes de su retiro.

Ante esta situación, el manager de los Tigers, A.J. Hinch, aseguró que tiene un plan preparado para Miguel Cabrera y tratar de esta manera de reducir las molestias físicas.

“He hablado mucho con él (Cabrera) sobre el tiempo de juego a futuro y estoy intentando de que tenga unos cuantos días de descanso programado”, señaló el timonel de acuerdo con el periodista Evan Petzold.

A sus 39 años, Miguel Cabrera empezó la temporada 2022 de la MLB con el plan de no ser un jugador de todos los días más allá de que las lesiones lo respetaran y así lo ha ido llevando Hinch.

En 90 encuentros disputados antes del miércoles, el maracayero tenía promedio ofensivo de .271 con cuatro cuadrangulares y 36 carreras remolcadas, en una campaña en la que superó la barrera de los 3.000 hits de por vida en las Grandes Ligas.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *