Salomón Rondón es bien visto por Frank Lampard

Salomón Rondón

Salomón Rondón se prepara para lo que será su segunda temporada con el Everton en Inglaterra y el delantero venezolano cada vez más se va ajustando a los gustos del entrenador Frank Lampard.

Luego de una pasada campaña con altibajos en la que apenas marcó un gol en 20 partidos jugados de la Premier League, ‘Salo’ está listo para ayudar al equipo y dejando buenas sensaciones en su DT.

“Se le ve enchufado en cada sesión de entrenamiento. Es un miembro ideal para el equipo por su actitud. Nos da algo diferente”, aseguró Lampard, quien ha utilizado a Salomón Rondón en todos los partidos de esta pretemporada.

“Es un estilo distinto de atacante para nosotros, con una muy buena presencia física dentro del área. Por eso estoy contento con él”, prosiguió el ex jugador inglés.

La intensidad con la que se está preparando Salomón Rondón para lo que será su sexta campaña en Inglaterra (jugó cuatro años con el West Bromwich y uno más con el Newcastle), también le juega a favor al delantero caraqueño.

De acuerdo con un reporte del Diario As, el venezolano lleva a cabo un entrenamiento personal bastante exigente para estar en óptimas condiciones en todo momento.

Entre las sesiones de gimnasio y cardio que Salomón Rondón realiza por su cuenta, uno de los capitanes de la Vinotinto también añade spinning y clases de boxeo.

De esta manera, a sus 32 años, ‘Salo’ se mantiene en una gran condición física que le hace convertirse en una pieza importante para Frank Lampard en el Everton.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *