Willson Contreras se quitó “un peso de encima” al quedarse con los Cubs

Willson Contreras

El pasado martes 2 de agosto fue la fecha límite para hacer cambios esta temporada en la Major League Baseball y a pesar de los rumores, Willson Contreras se quedó en los Chicago Cubs.

La posibilidad de que el receptor venezolano, al igual que Ian Happ, salieran del equipo eran altas lo que le generaba algo de estrés a Contreras quien no dudó en demostrar su satisfacción por quedarse en Chicago.

“Siento que tenía un peso sobre mis hombros. Hoy (martes) fue un día realmente largo. Estaba muy ansioso por lo que podía pasar estos últimos días”, aseguró Willson Contreras en una entrevista con MLB.com.

Hasta el último momento del martes, el chance de un cambio estaba latente, pero ambos jugadores fueron alineados por los Cubs para el encuentro que terminaron perdiendo 6 por 0 ante los St. Louis Cardinals.

“Presentía que iba a ser cambiado, aunque nunca me dijeron nada”, señaló Contreras. “Pasó en años anteriores, así que uno presume esas cosas. Ahora no veo la hora de seguir jugando con los Cubs”, agregó.

Recibieron muchas ofertas, pero…

En los Chicago Cubs la posibilidad de que Willson Contreras se marchara estaba sobre la mesa. Sin embargo, no estaban dispuestos a entregar al receptor venezolano ante cualquier oferta.

“Hubo equipos interesados. Igual que el año pasado estuvimos dispuestos a escuchar ofertas, buscando alguna que nos ayudara en un futuro pero nunca llegamos a ese punto”, aseguró Jed Hoyer, presidente de operaciones de béisbol de los Cubs.

“Es un jugador muy valioso para nosotros. Ha sido un gran Cachorro por seis temporadas y nunca llegamos al punto de sentirnos cómodos con una oferta que terminara su pasantía con nosotros”, agregó Hoyer.

Willson Contreras es uno de los jugadores activos con más tiempo dentro de los Chicago Cubs y formó parte del equipo que ganó la Serie Mundial 2016. El tres veces MLB-All Star será agente libre al final de la temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *