Miguel Cabrera evalúa la posibilidad de adelantar su retiro de la MLB

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera no tiene claro si podrá llevar a cabo su plan para ponerle fin a su carrera al final de la próxima temporada. De hecho, el astro venezolano evalúa la posibilidad del retiro tras culminar la presente campaña de las Grandes Ligas.

La estrella de los Detroit Tigers sigue batallando con los problemas físicos que le han aquejado durante los últimos años de su prolífica carrera en la MLB y podrían convertirse en la principal razón para que adelante la decisión de colgar el guante.

“No me siente bien en este momento. Estoy tratando de hacer lo que puedo cada vez que me toca salir a jugar, pero no me siento bien”, aseguró Miguel Cabrera al periodista Evan Petzold de Detroit Free Press.

De acuerdo con Petzold, el maracayero todavía no tiene definido nada en torno a ese tema y antes de tomar una decisión tendrá una reunión con su agente, con el gerente general de los Tigers, Al Avila y con “todo el mundo” para saber si sigue o no.

Miguel Cabrera, quien será agente libre en el 2024, tiene un año más de contrato con la novena bengalí y estaría cobrando 32 millones de dólares en el 2023 y tiene una opción de un año más por 8 millones.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *