Mike Trout da señales positivas de su lesión de espalda

Mike Trout

Del pesimismo generalizado que se generó tras el anuncio de Los Angeles Angels sobre la particular lesión de espalda que sufre Mike Trout, ahora hay una luz al final del túnel luego de que la estrella mostrara algunos avances en su recuperación.

El mundo de la Major League Baseball se sorprendió con la posibilidad de que Mike Trout pusiera fin a su carrera a sus 30 años luego de que se le diagnosticara recientemente una extraña lesión en la espalda (disfunción costovertebral).

Sin embargo, este jueves el jefe del cuerpo de trainers del equipo, Mike Frostad, señaló que Trout no sintió molestias durante unos ejercicios de rotación, que seguirá realizando hasta que pueda comenzar a hacer swings, de acuerdo con el portal de MLB.com.

Mike Trout, quien ya fue revisado por el especialista Dr. Robert Watkins, fue colocado en la lista de lesionados por 10 días y no juega desde el 12 de julio debido a molestias en la espalda.

Los Angeles Angels y Trout confían en una pronta recuperación y que el dolor desaparezca para que pronto pueda volver a practicar su swing.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *