Miguel Cabrera se aferra a su plan de retiro

Miguel Cabrera

Miguel Cabrera se convirtió en el centro de atención esta semana luego de que el astro de los Detroit Tigers asegurara que no se estaba sintiendo bien físicamente.

Las palabras del slugger venezolano dejaron abierta la posibilidad para que le pusiera punto final a su carrera una vez finalizara la presente temporada, lo que contrasta con su plan original de retirarse de la MLB en el 2024.

Sin embargo, Miggy salió al paso de la polémica y ratificó su intención de jugar una temporada más antes de ponerle fin a su carrera una vez concluya su actual contrato con la novena bengalí y se convierta en agente libre.

“De ninguna manera voy a renunciar antes de tiempo… El próximo año voy a estar de nuevo aquí”, señaló Miguel Cabrera al periodista Chris McCosky del Detroit News.

El astro venezolano viene presentando molestias en la rodilla derecha ante lo que el manager de los Tigers, A.J. Hinch aseguró que planeaba darle un poco más de descanso en lo que resta de temporada.

Con un registro negativo (42-64) antes de la jornada del viernes, los Detroit Tigers se encuentran en el último puesto de la División Central de la Liga Americana.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *