Cubs y Reds mostraron los uniformes que usarán en el Field of Dreams 2022

Field of Dreams

Los Chicago Cubs y Cincinnati Reds llevarán uniformes retro, parecidos a los que se utilizaban a principios del siglo XX, durante la segunda edición del juego Field of Dreams.

Ambos equipos que participarán en el encuentro, que se llevará a cabo en los maizales de Dyersville (Iowa), develaron los uniformes que utilizarán para esa ocasión especial.

Los Cubs lucirán camisetas de color crema con el logo viejo del equipo con un oso agarrando un bate dentro de la letra ‘C’ de color rojo con bordes azules, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

Por su parte, los jugadores de los Reds utilizarán camisetas a rayas como la versión de 1919 con el logo de la letra ‘C’ en el pecho. También lucirán una gorra blanca con rayas negras, igual a la que usaban en aquel tiempo.

 

Por segundo año consecutivo la Major League Baseball organiza el Field of Dreams, un partido que recuerda a la famosa película inspirada en el béisbol de 1989.

En la primera edición del Field of Dreams, disputada en el 2021, los Chicago White Sox se impusieron ante los New York Yankees con pizarra de 9 carreras por 8.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *