Mike Trout asegura estar listo para regresar con los Angels

Mike Trout

Poco a poco las malas noticias en torno a Mike Trout ha ido despejándose y este miércoles el estelar jardinero dio muestras de que esta muy cerca de poder volver a la acción con Los Angeles Angels.

El cuatro veces MVP de la MLB aseguró que está prácticamente todo listo para regresar al juego luego de estar fuera desde el 12 de julio por molestias en la espalda y en la costilla izquierda.

“Todo se siente bien. Tuve un día de recuperación (martes) y hoy (miércoles) estoy haciendo algunas cosas. Espero estar aquí el viernes. Estoy listo”, aseguró Mike Trout.

El jardinero, quien fue recientemente diagnosticado con una rara enfermedad en su espalda que puso en entredicho su continuidad como profesional, viene realizando prácticas de bateo esta semana.

Temporada difícil por las lesiones

Mike Trout, quien atendió a la prensa este miércoles antes de que Los Angeles Angels enfrentaran a los Seattle Mariners, aseguró que los últimos años han sido complicados por los problemas físicos que ha sufrido y está ansioso por volver a jugar.

“Estoy emocionado. Estoy feliz con todo este proceso. Fue bueno para mí el haber tomado un tiempo fuera y salir de acá. Ahora puedo jugar un mes y una semana. No veo la hora”, aseguró.

Mike Trout bateaba .270/.368/.599 con 24 jonrones y 51 empujadas tras 79 encuentros disputados en este 2022, antes de ser enviado a la lista de lesionados el 18 de julio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *