Senzatela fuera entre seis y ocho meses por una lesión de ligamento

Antonio Senzatela

Antonio Senzatela, lanzador derecho de los Colorado Rockies, se perderá lo que resta de la temporada de la Major League Baseball debido a un rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La información la confirmó el propio manager de la novena rocosa, Bud Black, luego de que el abridor venezolano se lastimara durante su apertura del jueves ante los St. Louis Cardinals.

En una jugada de rutina, Antonio Senzatela corrió hacia la primera base tras un rodado por la inicial de Brendan Donovan. En su carrera, el venezolano se dobló la rodilla izquierda y cayó al terreno con serias muestras de dolor.

El lanzador venezolano tiene marca de 3-7 esta temporada con efectividad de 5.07 en 19 aperturas. Senzatela está en su primera temporada de un contrato por cinco campañas y 50 millones de dólares con los Rockies.

“Me siento mal por él”

El manager de los Colorado Rockies, Bud Black, lamentó la situación de Antonio Senzatela quien tendrá que pasar por el quirófano en las próximas semanas.

“Es una situación dura para Antonio. Me siento mal por él. Se termina su temporada por una lesión (entre seis y ocho meses) y una de larga duración. Pero se recuperará y estará de regreso”, aseguró el timonel en declaraciones recogidas por la agencia AP.

Ante la baja de Senzatela, quien fue colocado en la lista de lesionados por 15, los Rockies incluyeron en el roster al también lanzador venezolano, Jhoulys Chacín.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *