MLB regresa a Corea del Sur después de 100 años

MLB

La Major League Baseball (MLB) anunció este jueves que realizará una serie de partidos de exhibición al final de la presente temporada en Corea del Sur, lo que será el primer viaje de las Grandes Ligas a este país desde 1922.

Según confirmó la oficina del comisionado de la MLB, el equipo de las Grandes Ligas estará conformado por un grupo de jugadores de varios equipos y estarán disputando cuatro encuentros ante un equipo de jugadores de la liga surcoreana.

De acuerdo con la información divulgada por la MLB, los encuentros se llevarán a cabo el 11 y 12 de septiembre en el estadio Busan Sajik y el 14 y 15 en el Gocheok Sky Dome de Seúl.

En la actualidad, las Grandes Ligas cuenta con el talento de jugadores nacidos en Corea del Sur como los casos del primera base de los Tampa Bay Rays, Ji-Man Choi, el lanzador de los Toronto Blue Jays, Hyun Jin Ryu y el infielder de los San Diego Padres, Ha-seong Kim.

Las Grandes Ligas ya había realizado una gira de este tipo por suelo asiático por allá en 1922. En esa oportunidad estuvieron en Japón, Corea y China y entre los jugadores que participaron en el equipo de la MLB estaban Casey Stengel, Waite Hoyt y Herb Pennock.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *