Amazon Prime estrenará serie sobre la Copa del Rey 2021-2022

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este lunes la nueva docuserie en Amazon Prime Video sobre la Copa del Rey 2021-2022 conquistada por el Betis, que estará disponible a nivel global desde el próximo 21 de septiembre con el título ‘La Copa de todos‘.

La docuserie, elaborada por la RFEF en colaboración con Telefónica Broadcast Services, contará con tres capítulos en el que a través de personajes y momentos especiales conocerán historias inéditas de la competición. “La única en la que un equipo de la sexta categoría de nuestro fútbol puede eliminar a uno de Primera”, explicó la RFEF en un comunicado.

Los tres capítulos del documental, elaborado por la Real Federación Española de Fútbol, en colaboración con Telefónica Broadcast Services, revivirá la última edición, en la que el cuadro andaluz conquistó 17 años después la Copa tras superar al Valencia en la final disputada en La Cartuja (Sevilla).

“El documental muestra el torneo más inclusivo donde los más modestos se enfrentan a los mejores en 90 minutos en igualdad de condiciones y donde pueblos y ciudades enteras se paralizan para ver de cerca a sus ídolos”, añadió la entidad de acuerdo con la agencia Europa Press.

‘La Copa de todos’ es la quinta producción de la Real Federación Española de Fútbol, tras los exitosos ‘Luis, el sabio del éxito’, ‘La quinta de la quinta’, ’10 años de nuestra estrella’ y ‘La fuerza del grupo’, todos ellos disponibles en Amazon Prime Video.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *