Montrelz Harrell jugará con los Philadelphia 76ers

Montrelz Harrell

Los Philadelphia 76ers llegaron a un acuerdo por las próximas dos temporadas con el pívot Montrezl Harrell, quien era agente libre y ahora se reencontraría con el entrenador Doc Rivers, de acuerdo con la agencia AP según confirmó una persona que tiene conocimiento del trato.

La persona habló el martes con la agencia de noticias a condición de anonimato debido a que el acuerdo todavía no se ha hecho de manera oficial por el equipo de la NBA.

Montrelz Harrell fue nombrado el Mejor Sexto Hombre de la liga en la temporada 2019-20 cuando Rivers seguía con Los Angeles Clippers. Harrell promedió 13,1 puntos y 6,1 rebotes en 71 encuentros con los Washington Wizards y Charlotte Hornets.

El pívot fue elegido en la segunda ronda del draft del 2015 por los Houston Rockets y volverá a jugar para el ejecutivo Daryl Morey con los 76ers. En su carrera con cinco equipos promedia 12,9 unidades en 458 encuentros.

Una ayuda para Joel Embiid

Se espera que Montrelz Harrell, de 28 años, aporte una mejoría en la posición de pívot como suplente de Joel Embiid. Se esperaba que los 76ers pusieran a Paul Reed o Charles Bassey como sustitutos en la posición, pero Doc Rivers prefiere a un veterano. Ahora cuenta con uno que ya conoce y con el que está más confiado para la misión de ganar lo que sería el primer título de los 76ers en la NBA desde 1983.

Embiid fue campeón anotador de la liga, pero tuvo problemas en la postemporada con un desgarre en el ligamento del pulgar derecho, tuvo que utilizar una máscara protectora por una fractura en la cara y los efectos de una conmoción.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *