VIDEO: Elvis Andrus sentenció con un doble a su ex equipo

Elvis Andrus

El venezolano Elvis Andrus se vistió de héroe al conectar un doble con dos outs ante su ex equipo con el que rompió el empate en la pizarra en un noveno inning con cinco carreras, y los Chicago White Sox vinieron desde atrás  para superar 5 por 3 a los Oakland Athletics en la jornada del viernes en la MLB.

Eloy Jiménez inició la remontada de la novena dirigida por el venezolano Miguel Cairo, que no logró un hit hasta el séptimo episodio y tenía una desventaja de 3-0, con un cuadrangular solitario ante A.J. Puk (3-2), quien dio un boleto y golpeó a un bateador.

Andrew Vaughn sacudió un sencillo remolcador y Romy González igualó el marcador a 3-3 con un sencillo con dos outs. Liam Hendriks, otro ex jugador de Oakland, trabajó la novena entrada para su 32do salvamento. La victoria fue a la foja de Aaron Bummer (2-1), que lanzó la octava.

A continuación te dejamos un resumen de la remontada conseguida por los Chicago White Sox sobre los Oakland Athletics liderada por el venezolano Elvis Andrus:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *