Wilmer Flores extendió su contrato con los San Francisco Giants

Wilmer Flores

El utility venezolano, Wilmer Flores, seguirá jugando con los San Francisco Giants luego de que este lunes se confirmara que llegó a un acuerdo para extender su contrato por las próximas dos campañas.

El acuerdo lo divulgó el periodista Joel Sherman de MLB Network, quien aseguró que el nuevo contrato incluye una opción mutua para el 2025. Todavía falta que el equipo de la Bahía lo haga oficial.

Wilmer Flores, de 31 años, pasa por su mejor temporada ofensiva con 18 cuadrangulares y 65 carreras remolcadas antes de la jornada de este lunes en la Major League Baseball.

El de Valencia además es una pieza valiosa en la defensa pudiendo defender varias posiciones dentro del campo. Aunque se ha desempeñado más que todo en la segunda base (53 partidos), también ha jugado en primera (37) y tercera (32).

 

Wilmer Flores llegó a la novena de San Francisco en el 2020 luego de pasar seis temporadas con los New York Mets. El venezolano había firmado inicialmente con los Giants por 6.25 millones de dólares.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *