VIDEO: Aaron Judge sacó dos y llegó a 57 cuadrangulares

Aaron Judge

Aaron Judge conectó sus jonrones 56 y 57 de la temporada para consolidarse como líder en las Grandes Ligas, el venezolano Gleyber Torres bateó un doble de tres carreras que significó la ventaja en el noveno episodio y los New York Yankees superaron por 7-6 a los Boston Red Sox.

Judge, quien disputó el juego número 142 de New York en la temporada, está a cuatro de empatar el récord de cuadrangulares de la Liga Americana que estableció Roger Maris, también con la novena del Bronx en la temporada de 1961.

Después de sumar cinco juegos sin conectar cuadrangulares, Aaron Judge tuvo un par de jonrones solitarios frente a Nick Pivetta en la sexta y Garrett Whitlock en la octava.

Este fue además el 10mo encuentro de dos o más vuelacercas del jardinero, a uno del récord de la Liga Americana de Hank Greenberg en 1938, y el 26to en su carrera. Con sus tres hits Judge incrementó su promedio a .310 y lidera a la MLB en cuadrangulares, así como con 123 remolcadas.

A continuación te dejamos con un resumen de la victoria de los New York Yankees sobre los Boston Red Sox con el aporte ofensivo de Aaron Judge:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *