VIDEO: Los White Sox de Miguel Cairo suman otra victoria

Miguel Cairo

El manager interino, Miguel Cairo, consiguió este martes una nueva victoria al frente de los Chicago White Sox que se apoyaron en un jonrón de Eloy Jiménez de tres carreras para superar a los Colorado Rockies con pizarra de 4 carreras por 2.

La novena de Chicago mejoraron a una foja de 10-4 desde que el venezolano Cairo ocupó el lugar de Tony La Russa, de 77 años, quien sigue esperando el visto bueno de los médicos para regresar tras un problema cardíaco.

“Hoy soy el manager, mañana quién sabe”, aseguró Miguel Cairo, ex pelotero de cuadro de las Grandes Ligas, quien es el coach de banca de La Russa. “Pero ahora éste es mi trabajo y me alegra que él esté aquí, porque siempre le hago preguntas de qué pude haber hecho mejor”.

Michael Kopech (5-9) resolvió cinco innings con eficacia y Chicago sigue a tres juegos detrás de los Cleveland Guardians, líder de la División Central de la Liga Americana, que remontó para imponerse 3-1 sobre Los Ángeles Angels.

A continuación te dejamos un resumen de la victoria de los Chicago White Sox de Miguel Cairo sobre los Colorado Rockies en la jornada de este martes en la MLB:

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *