Luis Guillorme recibió un pelotazo y los Mets establecen récord en la MLB

Luis Guillorme New York Mets

El segunda base venezolano, Luis Guillorme, se llevó uno de los tres pelotazos que recibieron los jugadores de los New York Mets ante los Milwaukee Brewers en la jornada de este miércoles en la Major League Baseball.

Luego de que Mark Canha recibiera dos pelotazos durante el encuentro, Luis Guillorme fue golpeado en el noveno episodio por un lanzamiento de Jake Cousins.

Este fue el pelotazo número 106 recibido por los jugadores de los Mets esta temporada, una cifra récord en la MLB en este departamento superando los 105 que recibieron los Cincinnati Reds en el 2021.

El manager de la novena metropolitana, Buck Showalter, pidió la pelota con la que golpearon a Luis Guillorme sabiendo que se había establecido una nueva marca.

Los pintaron de blanco

A pesar de los tres pelotazos, los lanzadores de los Milwaukee Brewers se las arreglaron para dejar en blanco a la ofensiva de los New York Mets que cayeron con pizarra de 6 por 0.

El emergente Mike Brosseau conectó un grand slam, mientras que el dominicano Willy Adames también se fue para la calle por los Brewers (79-79), que ahora se acercan a dos juegos de los Philadelphia Phillies (80-67) en la lucha por el tercer y último boleto de comodín.

Por su parte, los New York Mets ya tenían asegurado al menos un pasaje de comodín y a pesar de la derrota mantienen su ventaja de un juego sobre los actuales campeones de la MLB, Atlanta Braves (93-56), que cayeron ante los Washington Nationals.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *