Ted Lasso y el AFC Richmond estarán disponibles en el FIFA 23

Ted Lasso

Electronic Arts (EA) anunció la llegada del AFC Richmond y de su entrenador, Ted Lasso, a FIFA 23, en una colaboración que permitirá a los seguidores de este título deportivo controlar al equipo de la serie de ficción de AppleTV+.

EA SPORTS FIFA 23 permitirá tomar el control del AFC Richmond en múltiples modos de juego, como el modo Carrera, Kickoff, amistosos en línea y temporadas en línea. Habrá artículos relacionados con este equipo, como equipaciones, tifos, artículos de mánager y otros contenidos, que también podrán desbloquearse en en FIFA Ultimate Team (FUT) y Pro Clubs.

Y junto al equipo, el entrenador Ted Lasso, interpretado en la serie homónima por el actor Jason Sudeikis, estará disponible como mánager seleccionable en el modo Carrera. Los jugadores también pueden crear su propio mánager o seleccionar uno con licencia del mundo real para tomar el control del AFC Richmond, o crear un jugador y unirse a la plantilla del AFC Richmond en una liga de su elección.

Los aficionados también podrán jugar con el AFC Richmond, que formará parte de la liga ‘Resto del mundo’, en los modos Kick Off, Amistosos en línea y Temporadas en línea, con Roy Kent, Jamie Tartt, Sam Obisanya y Dani Rojas como parte de la plantilla de los Greyhounds. El emblemático estadio del AFC Richmond, Nelson Road, también aparecerá en FIFA 23.

Desde EA han destacado en un comunicado que “la colaboración con el equipo de Warner Bros. Interactive Entertainment para dar vida al AFC Richmond y Ted Lasso en el juego es un ejemplo más de cómo EA SPORTS sigue difuminando las líneas entre el juego, el entretenimiento y el mundo real del fútbol”.

FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía y estará disponible en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X, reseñó la agencia de noticias Europa Press.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *