Yadier Molina será el manager de Puerto Rico en el Clásico Mundial

Yadier Molina

Ni bien termine su carrera como profesional en la Major League Baseball al final de esta temporada, Yadier Molina tiene todo listo para arrancar con su carrera como manager.

Luego de haber llegado a un acuerdo para llevar las riendas de los Navegantes del Magallanes durante la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, el receptor de los St. Louis Cardinals fue designado como el manager de Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Yadier Molina, quien ha jugado con la selección boricua en cada uno de los cuatro torneos que se han llevado a cabo hasta el momento, formó parte del equipo ideal en las dos últimas ediciones del certamen, de acuerdo con un reporte de MLB.com.

Si bien Molina no cuenta con experiencia en el cargo, su buen desempeño como receptor en su carrera le permite tener conocimiento de cómo llevar a un equipo y es precisamente esa experiencia la que se tomó en cuenta para su designación al frente del equipo de Puerto Rico.

“Yadier Molina cuenta con el liderazgo, compromiso y conocimiento que requiere la posición de dirigente de Puerto Rico para el tan esperado Clásico Mundial de Béisbol”, aseguró José Quiles, presidente de la FBPR en el comunicado.

Puerto Rico conforma el Grupo D, con sede en Miami, junto a Venezuela, Israel, República Dominicana y el cuarto clasificado de la eliminatorias. El Clásico Mundial de Béisbol 2023 se jugará en el mes de marzo.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *