A.J. Hinch cuenta con Miguel Cabrera para la temporada 2023

Miguel Cabrera Detroit

El manager de los Detroit Tigers, A.J. Hinch, tiene en cuenta a Miguel Cabrera como parte del equipo bengalí para la venidera temporada de la Major League Baseball.

Más allá de la posibilidad de que el slugger venezolano pusiera fin a su carrera tras esta zafra, el estratega de Detroit tiene claro que el maracayero seguirá aportando su experiencia al equipo en el 2023.

“Nosotros esperamos que Miggy esté acá (con el equipo). Esperamos que se mantenga saludable y trabajando durante la temporada baja y así pueda ser productivo como el ícono que es”, aseguró Hinch.

Miguel Cabrera, quien todavía tiene un año más de contrato con Detroit, ya se ha reunido con el estratega de los Tigers así como con el nuevo presidente de operaciones de béisbol del equipo, Scott Harris.

 

“Miggy es bien realista sobre su estado físico, pero también es un jugador al que le gusta ganar. Quiere terminar en un mejor nivel de lo que hemos mostrado en los últimos años. Creo que Miguel está alineado con nosotros sobre lo que tenemos que hacer para mejorar”, sentenció Hinch.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *