La increíble petición de los aficionados de la Premier contra Haaland

Erling Haaland

Erling Haaland está a tan sólo nueve goles de los 23 que le permitieron a Mohamed Salah terminar como el máximo goleador de la pasada edición de la Premier League. Lo realmente llamativo es que a la sensación noruega todavía le restan 30 partidos para superar la cifra del delantero egipcio del Liverpool.

Desde su llegada al Manchester City antes del comienzo de esta temporada, Erling Haaland se ha convertido en una máquina de marcar goles tanto en el campeonato inglés como en la Champions League, dejando al equipo dirigido por Pep Guardiola en el segundo lugar de la liga con 20 puntos (uno menos que el Arsenal) y líder del Grupo G en la Champions.

 

En este gran arranque del City ha sido clave la actuación de Haaland, quien ha estado fino de cara al arco. En el torneo local, el delantero noruego ha marcado 14 goles y tan sólo ha hecho 18 tiros al arco, de acuerdo con información de Mister Chip.

El desempeño de Haaland ha dejado encantados a los aficionados de los Citizens, más no tanto al resto de los fanáticos de la Premier League que esta semana comenzaron con una iniciativa en contra de la estrella noruega de 22 años, quien es conocido con el apodo del ‘cyborg‘.

De acuerdo con varios reportes de prensa inglesa, se comenzó con una recolección de firmas para ser entregadas al Gobierno británico y al Parlamento en el que se pide la expulsión de Erling Haaland de la Premier League al ser considerado como un ‘robot‘.

Por increíble que parezca esta petición, hasta el momento se habían recopilado nada más y nada menos que casi dos millones de firmas, y aunque no tiene ningún tipo de sentido pensar que pueda llegar a tener la resolución esperada por parte de los aficionados, no deja de llamar la atención las sensaciones que despierta Haaland.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *