Rüdiger evitó la derrota y clasificó al Real Madrid a octavos

Antonio Rüdiger

El defensor alemán, Antonio Rüdiger, anotó en el tiempo agregado para que el Real Madrid empatara 1-1 en su visita al Shakhtar Donetsk, lo cual evitó que el elenco merengue sufriera su primera derrota de la campaña y le aseguró un lugar en los octavos de final de la Champions League.

No obstante, las celebraciones de los jugadores fueron breves. Rüdiger y el arquero del Shakhtar, Anatoliy Trubin, necesitaron de atención médica durante un largo rato, luego que sus cabezas chocaron cuando el zaguero madridista anotó.

Ambos jugadores pudieron continuar en acción durante los últimos segundos del encuentro, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

Pareció que el tanto de Oleksandr Zubkov justo después del descanso condenaría al Real Madrid a su primera derrota de la temporada, cinco días antes de que reciba al FC Barcelona en ‘El Clásico’ por LaLiga, que se jugará este domingo.

Zubkov aprovechó la floja labor defensiva para enviar un cabezazo pegado al poste derecho. Sus compañeros se afanaron después para evitar que el campeón continental vigente adquiriera su ritmo habitual.

El equipo ucraniano, que cayó por 2-1 en el Santiago Bernabéu la semana pasada, cayó al tercer puesto en el Grupo F con el empate.

En la cima se ubicó el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, con 10 puntos en cuatro fechas. Tiene cuatro unidades más que Leipzig, triunfador en la jornada por 2-0 como visitante ante Celtic, que cierra con tan sólo un punto.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *