Subastaron un iPhone de primera generación en unos 40 mil dólares

iPhone

La casa de subastas LCG Auctions ha anunciado la venta del modelo A1203 de iPhone de primera generación, nuevo y precintado en su caja original de Apple, por unos 40.000 dólares.

La compañía tecnológica puso a la venta su primer iPhone en 2007, año que llegó en exclusiva al mercado estadounidense tras ser presentado en el evento MacWorld de San Francisco, reseñó la agencia de noticias Europa Press.

En año de su lanzamiento la revista Time lo identificó como el ‘Invento del año‘, se pudo comprar en esta región por un precio de 499 dólares y se vendió al por menor de la mano de la operadora AT&T.

El modelo A1203 de iPhone cuenta con una pantalla táctil, un botón, que se sitúa en la parte inferior central del panel, y una única cámara principal de 2 megapíxeles (MP).

Tal y como certifica el fabricante en su página web, este dispositivo incluye su número de serie en la parte trasera, que es de aluminio anodizado. En relación a su configuración de memoria, Apple sacó a la venta tres versiones de este iPhone, con una capacidad de 4, 8 o 16 GB de almacenamiento.

LCG Auctions ha vendido un modelo A1203 original de iPhone por 39.339 dólares (unos 40.316 euros al cambio actual, aproximadamente), una venta que partía de un precio estimado de alrededor de los 30.000 dólares, según han señalado en su página web.

Desde esta casa de subastas han indicado que la caja del producto, que mantiene su embalaje original, presenta una imagen de tamaño real del iPhone, con un total de 12 iconos en la pantalla.

El decimotercer icono, que se correspondía con la aplicación de iTunes, llegó poco después, lo que certifica que el producto subastado es original.

Cabe recordar que hace unos meses la casa de subastas RR Auction vendió un dispositivo idéntico y en las mismas condiciones por 35.414 dólares, que entonces eran 35.382 euros al cambio.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *