¿Regresa a los White Sox? Oswaldo Guillén se entrevistará con la gerencia de Chicago

Oswaldo Guillén

Luego de que se confirmara que Tony La Russa dejaba el cargo de manager de los Chicago White Sox, en el equipo patiblanco comenzaron a buscar un timonel para la venidera temporada de la MLB y el nombre de un viejo conocido apareció sobre la mesa: Oswaldo Guillén.

De acuerdo con un reporte de la cadena NBC la gerencia de Chicago en todo momento ha tenido en mente al venezolano, quien salió campeón de la Serie Mundial en el 2005 y tendrían pautada una reunión la próxima semana para el cargo de manager.

“Por ahora no está en mis planes y no sé si esté en los planes de los White Sox. En todo caso, si ellos consideran que yo puedo ayudarlos durante la próxima temporada estoy más que dispuesto a escuchar su propuesta”, había señalado recientemente Oswaldo Guillén a la cadena NBC.

Pero según el periodista Jon Heyman del New York Post, Guillén no es el único candidato que tienen los White Sox. Ron Washington, Joe Espada y Pedro Grifol también están en la pelea. De hecho, los dos últimos ya se habrían reunido con la gerencia de Chicago.

 

Ozzie no dirige en la Major League Baseball desde la campaña 2012 cuando salió de los Miami Marlins. A partir de ese momento, el manager venezolano ha tenido experiencias en el béisbol venezolano con los Tiburones de La Guaria, así como también pasó por la televisión como comentador de ESPN.

Más recientemente, Oswaldo Guillén fue anunciado como coach de banca de Bruce Bochy en la selección de Francia que disputará el Clásico Mundial de Béisbol 2023, por lo que el ex grandeliga está listo para volver al trabajo al costado del campo de juego.

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @DeporteToday2 / Instagram @deportetoday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *